top of page
  • niftyba

¡Super Sorteo Navideño!

¡Vélo, Zen Jolie y Nifty te llenan de regalos!


¡La magia de la Navidad ya esta llegando! 🎅🏼🌲💫 Este año queremos llenar estas fiestas con regalos especiales y momentos inolvidables. Por eso, preparamos un sorteo espectacularo junto con Vélo y Zen Jolie que te va a encantar.

¿Qué podés ganar?

Nifty te regala una Gift Card para canjear por servicios de belleza exclusivos para manos y pies, lifting de pestañas, perfilado de cejas y limpieza facial express.

Estas Gift Cards son el regalo perfecto para estas fiestas. Con la facilidad de adquirirlas online, podés obtenerlas en un formato digital personalizado las 24 horas del día. Además, si preferís una experiencia más personal, también están disponibles para su compra directa en nuestros salones.

Estas tarjetas pueden ser canjeadas en cualquiera de nuestros salones, lo que brinda la libertad de elegir el lugar y el momento que mejor se adapte a tu agenda.


Vélo te regala una orden de compra para canjear en su local de Belgrano R:

En Velo, la creencia se centra en una noción de belleza que trasciende los estándares convencionales.Comprometida con la creación de prendas que reflejan la vida de la mujer actual. Cada pieza está se enfoca en la comodidad, el estilo y la elegancia, brindando a las mujeres la oportunidad de expresar su personalidad y belleza a través de la moda.

Desde sus inicios, Velo ha abrazado la singularidad y la autenticidad, creando colecciones que reflejan un estilo atemporal y vanguardista.

La filosofía de Velo se basa en la creencia de que la moda no solo es vestirte, sino una forma de empoderamiento y expresión personal. Su propuesta busca ajustarse a diferentes estilos de vida, adaptándose a lo que cada mujer busca y necesita en su guardarropa.



Zen Jolie te regala un set completo de productos, incluyendo gel limpiador, bruma facial, serum ácido hialurónico y crema hidratante.


Su concepto de belleza va más allá de los estereotipos. Zen Jolie creé firmemente en que no hay mayor atractivo que el que se siente al estar bien con una misma: SENTIRSE BIEN NOS HACE BELLAS.

Por eso crearon una marca de alta cosmética natural, para ayudar a aquellas mujeres que desean reflejar en su piel una vida saludable, responsable y con propósito, desarrollando fórmulas sencillas de excelentes resultados, que se ajustan a lo que cada piel necesita.


"Queremos ayudar e inspirar a las mujeres a convertir su belleza en bienestar para sí mismas,  impulsándolas a lograr sus propósitos."



Para participar, simplemente debes seguir las cuentas en Instagram de @nifty.ba, @velobsas y @somoszenjolie, etiquetar a tres personas especiales en la publicación del sorteo y compartir el anuncio en tus historias para tener más oportunidades de ganar.



Prepárate para vivir la experiencia única de la belleza en Nifty, Vélo y Zen Jolie. ¡Participa ahora!

1939 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page