¿Por qué tomar té?
El té es una de las bebidas más sencillas y a la vez más poderosas que existen, que nos invita a vivir un viaje a través de sensaciones, colores, aromas y sabores. Con solo unos pocos ingredientes y un proceso simple de preparación, podemos transformar un instante en una experiencia inolvidable.
Es una de las infusiones más tomadas en el mundo y tiene muchos beneficios para la salud, de hecho muchos la consideran la bebida más sana del planeta:
Sus antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el daño celular y proporcionan muchos beneficios, como reducir la formación de radicales libres en el cuerpo.
Puede beneficiar al sistema inmunológico debido a sus polifenoles, como las catequinas, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, fortaleciendo la respuesta inmune ante enfermedades
Reduce la ansiedad y el estrés: contiene aminoácidos importantes para reducir los niveles de ansiedad y estrés, y puede ayudar también a conciliar mejor el sueño.
Cada selección de té tiene una virtud y muchos beneficios diferentes, conocé cada una de las variedades que tenemos para convidarte.
¿A vos cuál te gusta más?
PATAGONIAN BERRIES
TÉ NEGRO CON HIBISCO, ROSA MOSQUETA, CASCARA DE NARANJA Y FRUTOS ROJOS
A los beneficios del té negro le sumamos hibisco, un estimulante natural de las funciones hepáticas, con efectos diuréticos y desinfectantes de las vías urinarias. Y también rosa moqueta, la planta más rica en antioxidantes, con su alto contenido en betacarotenos, una sustancia que potencia la vitamina A. Este fruto brinda grandes beneficios anti envejecimiento para la piel.
AMAZONIAN GREEN
TÉ VERDE, JENGIBRE, MENTA Y MARACUYÁ
Contiene antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el daño celular, incrementa la reducción de grasas e impulsa el ritmo metabólico. Contiene menos cafeína que el café, pero suficiente para producir los mismos efectos. También contiene el aminoácido L-teanina, el cual puede trabajar con la cafeína y crear un efecto sinérgico para mejorar la función cerebral. El jengibre posee efecto anti inflamatorio, disminuye la acidez, mejora la circulación y contiene vitaminas y nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico. La menta aporta un toque refrescante que potencia sus propiedades descongestivas y un toque de maracuyá que genera bienestar en el paladar.
CHOCOLATE & ORANGE
TÉ NEGRO CON CHOCOLATE Y NARANJA
El té negro contiene polifenoles, responsables de proteger a las células de la oxidación. Tiene propiedades antinflamatorias que contribuyen a una mejor salud cutánea. Posee un aminoácido, llamado L-teanina, que reduce la producción de la hormona del estrés, el cortisol, y promueve una sensación de alivio.