LIFTING DE PESTAÑAS

d61ba42e7d9bac36a28f941b92d25b3f.jpg
¿En qué consiste?

 

El lifting de pestañas es un servicio que te arquea las pestañas desde la raíz. El proceso es muy sencillo: se ponen unos moldes de silicona en los párpados para después pegar las pestañas con un pegamento, se utilizan 3 productos de la marca Charito Ferrari, de manera consecutiva y se dejar que haga efecto. Así se consigue un efecto de pestañas más largas y arqueadas. Si querés saber cómo se hace paso a paso, te lo contamos todo acá bit.ly/Niftylash

 

¿Cuál es la diferencia con las extensiones?

 

La diferencia es que en el lifting se logra un efecto que arquea tus pestañas naturales para que se vean más largas. No se colocan pestañas postizas. Lo que se busca es una mirada XXL de la forma más natural. En cambio, en las extensiones se aplican pestañas artificiales sobre las naturales para conseguir un efecto de más volumen. Si querés profundizar en las diferencias entre estos dos servicios te dejamos toda la información acá bit.ly/niftyextensiones

 

¿Daña mis pestañas naturales? 

 

No, no dañará tus pestañas naturales. Lo recomendable es hacer tres servicios seguidos y luego dejar descansar las pestañas. Si querés fortalecerlas y promover su crecimiento podés complementar el tratamiento con Botox para pestañas entre servicios, o utilizar productos específicos como el Promoter de Exel para potenciar su salud y belleza. Lo que podrás experimentar es un cierto enrojecimiento alrededor del ojo inmediatamente después del proceso, sin embargo, esto se debe a la presión de los moldes y desaparece en unos pocos minutos. El gel de Lifting es un producto químico, que a pesar de estar fabricado para la zona ocular en un primer momento puede dar sensación de algo de escozor pero solo es por lo vapores que emana y es totalmente pasajero.

 

¿Puedo seguir usando máscara de pestañas?

 

Por supuesto. El lifting te alarga las pestañas, pero si querés darles más color o incluso más volumen, la respuesta es sí, podés utilizar la máscara de pestañas cada día. Pero evitar las que waterproof ya que pueden dañar las pestañas, ya que producen sequedad y es mucho más dificultosa su remoción. Este consejo aplica aunque no te hagas el lifting de pestañas.

 

¿Y bañarme?

 

Si, diariamente, también en el mar o piletas

¿Cuánto dura?

 

Una vez hecho el tratamiento, el efecto se mantiene durante unos dos meses aproximadamente. Pasado ese tiempo o antes tus pestañas van a volver a su estado natural, aunque si querés siempre podés volver al salón para repetir el proceso. Recordá que el ciclo natural de las pestañas es de 21 a 60 días, por ese motivo vas a notar que algunas pestañas van cayendo y salen otras que por supuesto no van a estar arqueadas.

 

¿Necesito prepararme para el lifting de pestañas?

 

En lo posible concurrir sin maquillaje, sin lentes de contacto y no uses productos oleosos ese día. En caso de no ser posible retiraremos el maquillaje en el salón.

¿Puedo seguir usando mis productos de pestañas habituales?

Depende. Podés usar, con normalidad, serum para estimular el crecimiento y cualquier otro tratamiento (libre de aceites) para nutrir las pestañas. Maquillaje tras 24h de la aplicación del tratamiento de Lifting de Pestañas. Se aconseja no usar rizador de pestañas, ya que puede debilitar y dañar tus pestañas. Es recomendable una máscara que no sea waterproof ya que es más fácil de quitar, manteniendo las pestañas alargadas protegidas contra el desmaquillaje vigoroso. Evitar productos oleosos.

 

¿Es lo mismo un Lifting de pestañas que una Permanente de pestañas?

 

No. Mientras que los productos químicos usados en el Lifting de Pestañas son los mismos productos en una permanente. En el Lifting de Pestañas se usarán moldes de silicona para levantar la pestaña hacia arriba desde la raíz. En la Permanente se usan unos cilindros o bigudíes, el efecto es también un rizado o curvatura pero no da tanta sensación de levantamiento. La permanente es recomendada para pestañas naturales largas, que con el lifting puedan estirarse tanto hacia arriba que molesten en el párpado.

¿Duele el proceso del lifting de pestañas?

 

No, en absoluto. El lifting de pestañas es un procedimiento totalmente indoloro y no invasivo. Tendrás que tener los ojos cerrados durante 60 minutos, así que aprovechá ese tiempo para relajarte. ¡Podés escuchar música o algún podcast! Puede generar picazón o un leve ardor por los vapores del producto, en caso de ser así, dar aviso inmediato. la profesional.

 

¿Es seguro el procedimiento?

 

Como con cualquier tratamiento que incluye la aplicación de productos químicos, existe riesgo de reacción alérgica. Los productos utilizados son seguros y aprobados, realizamos un test de sensibilidad previo de 5 minutos, se te va a colocar una pequeña cantidad de gel y de neutralizante detrás de la orejas, ante cualquier reacción desfavorable pasados los 5 minutos, sea enrojecimiento, ardor o algún tipo de molestia de uno o ambos productos, el servicio no se podrá realizar. En caso de que lo consideres necesario, por tus antecedentes de salud, es posible hacer una prueba de sensibilidad  24 hs. antes de la realización del servicio para descartar una alergia tardía a los productos, deberás concurrir al salón, se colocaran los productos detrás de la oreja y en el transcurso de esas 24 hs nos mantendrás informados por WhatsApp, ante cualquier molestia que haya surgido en el plazo de ese tiempo, de haber notado alguna reacción el servicio no se podrá realizar. Si necesitás este tipo de prueba por favor comunícalo a la hora de agendar el turno.

 

 ¿En qué casos deberíamos evitarlo?

En caso que cumplas con alguna de las siguientes situaciones, recomendamos evitar el lifting de pestañas:

  • Infecciones y trastornos oculares

  • Cirugía ocular reciente

  • Alergias al tratamiento

  • Ojos muy sensibles

  • Enfermos de fiebre del heno/Ojos acuáticos

  • Conjuntivitis

  • Síndrome del ojo seco

  • Usar gotas oculares medicinales recetadas

  • Embarazo (no recomendamos este tratamiento para mujeres embarazadas salvo autorización expresa del obstetra)

  • Medicamentos – Tiroxina (en algunos casos puede prevenir que las pestañas se ricen)

  • Lentes de contacto – se quitarán durante la aplicación del tratamiento

  • Pacientes oncológicos (salvo el alta médica)

Las primeras 24 horas después de realizarte el lifting o permanente de pestañas son las más importantes para la eficacia y la seguridad del mismo.

 

¿Cuáles son los cuidados posteriores al tratamiento de pestañas?

 

Durante este período, asegúrate de:

  • Mantener tus pestañas secas, lejos del agua y vapor, sin maquillaje.

  • Evitar cualquier crema o loción que tenga aceite.

En general:

  • No utilices máscaras de pestañas waterproof.

  • No uses un rizador de pestañas.

  • No te frotes los ojos.

¿Cuáles son los ingredientes de los productos utilizados durante el tratamiento?

 

Gel  permanente ( Marca: Charito Ferrari): demineralized wáter, cetearyl alcohol and ceteareth-20, ammonia, thioglycolic acid, monoetanolamine, cocamide DEA, perfume. E.D.T.A.

Neutralizante  (Marca: Charito Ferrari):  demineralized wáter, cetearyl alcohol and ceteareth-20, potassium, bromate, ferric ammonium citrate, perfume, sodium, citrid acid. 

Tintura (marca: Thuya): Contiene Resorcinol, Diaminobencenos

Gel revitalizante (Marca: Charito Ferrari):  demineralized wáter, glycerine, panthenol, polysorbate 20, triethanolamine, carbomer, wáter + thimerosal, E.D.T.A., perfume, wáter and propyleneglycol and retinol and PEG 40, castor oil.

Adhesivo (Marca: Charito Ferrari): Water, hevea brashensis, leaf extract, hydrolized milk, protein, styrene/PVP copolymer.

A pedido del cliente se puede utilizar una marca alternativa:

Kit (Marca: Iconsing): Aqua, polyacrylamide, propylene glycol, athanolamino, thioglycolic acid, bromate of sodium, polysorbate, collagen, polyvinyl alcohol, ethanol, carbonate of sodium, liquid flavouring, methylparaben.

¿Usan Productos Veganos? ¿Usan Productos Cruelty free (testeados en animales)?

 

Utilizamos productos de la marca Charito Ferrari que no cuenta con líneas veganas o cruelty free. 

Cómo alternativa ofrecemos realizar el servicio con productos Iconsing, los cuales son cruelty free, pero tienen un resultado inferior en la duración del resultado obtenido. Podés solicitarlo al momento de agendar tu turno.

Estamos desarrollando nuestra propia línea de productos, la cual va a ser cruelty free y tendrá resultados sobresalientes, se encuentra en proceso avanzado y esperamos compartirla pronto con ustedes.