EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Ojos y cejas

QUÉ SON LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?

 

Las extensiones de pestañas están hechas a base de fibra de seda y se aplican sobre cada pestaña natural para enfatizar la belleza de los ojos. El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural y brillante. Las pestañas han sido creadas para parecer a las naturales.

 

DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS EXTENSIONES?

 

Las pestañas están hechas de fibra de seda,  son suaves al tacto, sedosas, flexibles y curvadas naturalmente. Utilizamos únicamente pestañas de seda de la línea premium de Neicha.

 

CÓMO ES EL PROCESO DE APLICACIÓN?

 

El tratamiento se realiza en camilla o sillon 100% reclinable, en gabinete. Para la colocación de las pestañas, el párpado inferior estará cubierto con un parche especial para extensiones, esto evitará que se peguen con las pestañas superiores. Durante este proceso la especialista colocará las extensiones una a una sobre sus propias pestañas. Una vez finalizado el procedimiento podrá abrir los ojos y tendrá unas pestañas perfectas, largas y curvadas naturalmente. 

 

LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS DAÑAN LAS PESTAÑAS NATURALES?

 

No. Tanto las extensiones como la técnica no afecta en lo absoluto a los ojos ni pestañas, siempre y cuando éstas sean aplicadas por un profesional experto en la técnica. El adhesivo de las extensiones de pestañas ha sido formulado para crear una adherencia polypeptida, específica para pestañas humanas. El adhesivo utilizado, de alta calidad, permite  que las extensiones sean flexibles y llenas de vitalidad como las propias pestañas. Por este motivo es muy importante prestar especial atención a los materiales y el tiempo de aplicación. Este servicio demora no menos de 120 minutos, ya que la colocación debe ser extremadamente precisa y los materiales utilizados, de excelente calidad.

 

CÓMO SON AL TACTO Y CÓMO SE VEN?

 

Las extensiones de pestañas se ven muy naturales durante el día y la noche, más llenas, más definidas, y mucho más largas. No es necesario rizarlas ni volver a usar la máscara para pestañas, pues las extensiones se mantienen impecables todo el tiempo.

 

CUÁNTO TIEMPO DURARÁN?
 

Si han sido aplicadas de manera adecuada y por un profesional, durarán hasta tres semanas, a su vez dependerá del cuidado que se les dé y del ciclo de vida de sus propias pestañas. Las pestañas naturales caen cada 21 días y se reemplazan naturalmente con una nueva. Debido a este ciclo se aconseja retoques entre la tercera y cuarta semana de la aplicación, para rellenar las áreas vacías.

 

PUEDO USAR MÁSCARA SOBRE LAS EXTENSIONES?

 

Las extensiones oscurecen naturalmente a sus pestañas naturales,  por lo cual la mayoría de personas dejan de usarlo. No es recomendable usar mascara, ya que ningún removedor puede ser utilizado sin dañar las extensiones. Tampoco se recomienda frotar las extensiones ni usar removedores aceitosos ya que estos podrían aflojar la adherencia.

 

ES NECESARIO HACER UN SERVICE?

 

Si se aplican para lucirlas para una ocasión especial no es necesario retocarlas ya que con el pasar de las semanas se irán cayendo hasta no quedar ninguna de ellas. Sin embargo, para llevarlas por tiempo indefinido recomendamos hacer retoques cada 2-3 o 4 semanas, dependiendo del ciclo natural de crecimiento de cada pestaña y el cuidado que se les brinde. Esta técnica no afecta al crecimiento natural de sus pestañas, por lo que puede  continuar en el tiempo con los cuidados necesarios.

 

CÓMO RETIRAR LAS EXTENSIONES?

 

Aconsejamos que este tratamiento sea hecho por un profesional experto en la técnica. Utilizamos un removedor especial para quitar el adhesivo y con mucha habilidad vamos retirando las extensiones sin dañar a sus pestañas naturales. En ningún momento hay que removerlas arrancandolas.

 

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?

 

El principal beneficio es lucir unas pestañas más largas, más voluminosas, más curvadas, de esta manera ahorramos tiempo al maquillarnos porque siempre estarán perfectas. Las extensiones han sido creadas para que parezcan naturales por lo que nadie notará que son postizas, su resultado es muy natural, ideal para personas que no están conformes con sus pestañas naturales o quieren lucir unas pestañas perfectas todo el tiempo.

 

HAY ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

 

Si, las personas con alergias o alguna enfermedad contagiosa en la zona ocular no podrán llevarlas.

En caso que cumplas con alguna de las siguientes situaciones, recomendamos evitar la colocación:

  • Infecciones y trastornos oculares

  • Cirugía ocular reciente

  • Alergias al tratamiento

  • Ojos muy sensibles

  • Enfermos de fiebre del heno/Ojos acuáticos

  • Conjuntivitis

  • Síndrome del ojo seco

  • Usar gotas oculares medicinales recetadas

  • Embarazo (no recomendamos este tratamiento para mujeres embarazadas salvo autorización expresa del obstetra)

  • Medicamentos – Tiroxina (en algunos casos puede prevenir que las pestañas se ricen)

  • Lentes de contacto – se quitarán durante la aplicación del tratamiento

  • Pacientes oncológicos (salvo el alta médica)