Beauty

SERVICIOS

Amazing style in a blink!

La belleza perdura, el estilo es dinámico. Ofrecemos servicios ágiles y actuales con resultados sobresalientes en las personas. Creemos que los grandes cambios son consecuencia de grandes experiencias.

012816-eyebrow-threading.jpg

THREADING

¿Con hilo? Sí, mediante el uso de un hilo de algodón organico trenzado, esta técnica consigue una depilación más meticulosa y menos dolorosa que la cera; más rápida y precisa que las pinzas.
Te interesa si... Sientes que necesitas dar una forma con estilo a tus cejas, acorde con tus rasgos. El threading permite eliminar filas enteras de pelo, creando líneas precisas a la vez que naturales.
¿En qué tipo de vello? La depilación con hilo elimina todo tipo de vello, incluso el más corto o fino, desde la raíz. Por esta razón es el más adecuado para perfilar las cejas, además de asegurar un aspecto cuidado durante más tiempo.
Diseño y perfilado de cejas: Te sorprenderá la capacidad de iluminar y rejuvenecer una mirada que tiene un buen diseño de cejas.

6593a723.jpeg

MANICURÍA

Cuidar tus manos y uñas no solo es un ritual de belleza placentero. La manicura complementa tu imagen, sea cual sea tu estilo, y trasmite tu estilo personal a cuantos te rodean. Además, las posibilidades del acabado son casi infinitas. Te damos muchas opciones para que, independientemente de tus necesidades, agenda o presupuesto, encuentres un rato para mimar tus manos.

teaserbox_58671773.jpg

STYLING DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas Nifty están diseñadas para potenciar, perfeccionar, dar profundidad e intensificar la mirada de una forma natural.  
¿Quieres saber más? ¡Te contamos cómo lo hacemos! La colocación de extensiones de pestañas se realiza adhiriendo una extensión hecha a base de fibra de seda, utilizando nuestro adhesivo Nifty, un pegamento que no supone ningún riesgo para la salud de nuestros ojos. El resultado será unas pestañas de aspecto natural, largas,  curvadas y voluminosas según el look elegido.
El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que gracias a nuestra técnica mejorada en ningún momento daña ni impide el crecimiento de tus pestañas.