POLÍTICA DE GARANTÍA DE TRABAJOS REALIZADOS EN NUESTROS SALONES.

MODIFICACIÓN DE TURNOS Y CANCELACIONES:

Les contamos por qué es tan importante para el equipo de Nifty este sistema de reserva de turnos:

 

Desde que comenzó la pandemia nuestro rubro se vio fuertemente golpeado. Nuestros salones estuvieron cerrados 180 días y asumimos como empresa el costo de mantener las persianas bajas y a todo nuestro equipo. 

 

Luego de la apertura tuvimos que invertir en equipamiento e insumos específicos para cumplir con todos los protocolos de seguridad sanitaria y reducir el horario de atención y la capacidad del salón. 

 

Actualmente estamos trabajando para cubrir costos y mantener los puestos de trabajo de nuestro equipo. Entre las nuevas obligaciones se encuentra la de atender al público con turno previo. 

 

La no asistencia a un turno implica que no se pueda atender a otro cliente, generando una pérdida al salón y también a la profesional. Cuando un cliente no asiste y avisa sobre la hora, es imposible volver a otorgar el turno. 

 

Entendemos los motivos personales por los cuales deben cancelar con poca anticipación, pero sepan comprender que cómo comercio estamos viviendo el momento más difícil de los últimos años.

Las señas efectuadas para reservar un turno son válidas como parte de pago de los servicios contratados. En caso de necesitar cancelar o reprogramar un turno, la seña se conservará únicamente si el aviso se hiciera al WhatsApp de la sucursal del turno por lo menos 24 horas antes del horario del mismo. Si la cancelación o reprogramación se pidiera el día anterior al turno, el valor de la seña se mantendrá en una sola oportunidad, perdiéndose si se realizara una nueva cancelación o reprogramación al mismo turno, o si el cliente no asistiera al mismo. No se efectúan devoluciones de las señas o pagos anticipados. Una vez realizado un pago, el cliente puede utilizarlo para consumir productos o servicios en la sucursal a la que realizó el pago, o transferir dicho monto a otro cliente para su uso. Los pagos son válidos por el período de 3 meses. En caso de que la cancelación del turno sea por parte de la empresa, el cliente podrá optar por reprogramar el servicio o solicitar la devolución del importe abonado. Este es el único supuesto en donde se realizan devoluciones de los montos abonados. 

Convocamos a toda la comunidad de Nifty a que nos acompañe y ayude a continuar brindando el mejor servicio posible: profesional, cuidado y ordenado.

GARANTÍAS:

Una vez que el cliente se haya retirado del salón y abonado el servicio, en ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado, ya que por el tipo de servicio realizado es imposible determinar si el mismo fue afectado con posterioridad por factores accidentales o intencionales que exceden nuestras posibilidades de control.

Los servicios detallados a continuación cuentan con garantía, los plazos son variables de acuerdo al servicio realizado a partir de la aplicación, excepto los siguientes casos:

El cliente no cumple con los cuidados indicados para las 24 hs. posteriores (cejas y pestañas)

El cliente retira todo el esmalte por su cuenta.

Las uñas están rotas.

Las uñas presentan mordeduras.

Las uñas están limadas o cortadas con posterioridad al servicio.

Uñas mordidas o muy cortas que no se puedan sellar (2 días)

Uñas lastimadas. (2 días)

Uñas delgadas (2 días) * Si se aplica vitamina o calcio la garantía se extiende a 7 días.

Si el cliente presenta alguno de esos casos, la manicurista deberá comunicarlo a la clienta y poner una nota en la ficha de cliente para que este tenga conocimiento de cómo aplicaría su garantía.

PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA DE CUALQUIER SERVICIO:

Es necesario contactarnos para agendar una cita indicándonos la situación y enviar una foto del estado del trabajo sobre el que se reclama una garantía. Una vez concertado un turno, en caso de no poder asistir, el cliente deberá dar aviso con 24 horas de anticipacíón. Cumplida esa condición, el turno de garantía puede reagendarse. De lo contrario, este se perderá.

En el caso de manos y pies, la garantía es válida únicamente sobre el mismo diseño.

En caso de que el cliente requiera otro diseño u otros colores, se cobrará como un nuevo trabajo.

El esmalte podría llegar a cambiar de tono al estar en contacto con cloro, agua de mar o el sol.

SERVICIOS DE MANOS Y PIES:

Manicuría o pedicuría con esmalte tradicional:

Garantía de 1 día.

La Garantía es un cambio de esmalte en las uñas del mismo color aplicado, no todo el proceso.

Situaciones contempladas:

  • Esmalte con burbujas.

  • Capas muy gruesas de esmalte y disparejas.

  • Cuando el esmalte se recoge o arrugue.

No aplica garantía:

  • Cuando se aplique un esmalte de otra marca provisto por la clienta.

  • Cuando expire tiempo de la garantía establecido para cada tipología de servicio.

  • Si la persona se arrancó el esmalte o se come las uñas.

  • Si se parten las uñas.

  • Por humedad, resequedad, sudoración, uso de bloqueadores, bronceadores y autobronceadores.

  • Por manipulación de objetos antes de secar las uñas o al usar las uñas como herramienta al salir del salón.

  • Uñas escamadas.

Manicuría o pedicuría  con Esmalte Semipermanente:

Garantía de 5 días

Importante! No puede aplicarse en menores de 15 años, personas con alguna semiología en las uñas o piel.

En caso que el cliente insista en realizarse el servicio en un menor entre 15 y 18 años, debe diligenciar la autorización de servicio / Consentimiento Informado y ser firmada por uno de sus padres.

La Garantía se realiza únicamente en las uñas que presenten alguna inconformidad. No es un cambio de esmalte para todas las uñas.

Situaciones contempladas:

  • Esmalte con burbujas.

  • Esmalte muy grueso.

  • Esmalte levantado en las puntas por no sellarlo.

  • Si el esmalte se pega a la piel (cutícula) y levanta en los bordes.

  • Si esta pegajoso y no sella.

  • Cuando el esmalte se encoje o arrugue.

  • Solo se deben cambiar las uñas afectadas, no todo el sistema.

No aplica garantía:

  • Si el esmalte se mancha y es un color claro.

  • Cuando se aplique un esmalte de otra marca provisto por la clienta

  • Por humedad, resequedad, sudoración, manchas por uso de bloqueadores, bronceadores y autobronceadores.

  • Uñas escamadas y muy débiles.

  • En el caso de los esmaltes efecto espejo, camaleon, holographic, glitter, por sus propiedades y componentes, no tendrán garantía.

Uñas Esculpidas o kapping.

Garantía de 7 días

Importante! No puede aplicarse en menores de 18 años, o con evidencia de alguna semiología o alteración en las uñas o piel.

En caso que el cliente insista en realizarse el servicio en un menor entre 16 y 18 años, debe diligenciar la autorización de servicio / Consentimiento Informado y ser firmada por uno de sus padres.

Para el caso de una mujer embarazada o que presente alguna semiología o alteración, debe diligenciar y firmar la autorización de servicio por un médico/ Consentimiento Informado para el seguimiento del caso. La empresa no se responsabiliza en caso de que el cliente no informe que se encuentra cursando un embarazo, ya que nos resulta imposible determinar este hecho, será en todos los casos necesario que el cliente reporte la situación.

La Garantía se realiza únicamente en las uñas que presenten alguna inconformidad, no en todas las uñas.

Situaciones contempladas:

  • Cuando el material se desprende de la uña desde la cutícula.

  • Uñas muy gruesas o muy delgadas.

  • Solo las uñas afectadas, no todo el sistema.

No aplica garantía:

  • Uñas partidas o con reparaciones.

  • Uñas muy largas (después del molde #4).

  • Hongos por descuido.

  • Si se pasó del tiempo del mantenimiento.

  • Por manipulación de objetos al usar las uñas como herramienta al salir del salón.

Importante!

El service/mantenimiento de las uñas esculpidas debe realizarse cada 21 días.

El service/mantenimiento de uñas esculpidas se debe realizar siempre y cuando las uñas se encuentren en buen estado, sin levantamiento o filtraciones del sistema. En caso de presentar alguna filtración de humedad, semiología o alteración en las uñas se deberá retirar el material de inmediato.

Cuando un cliente llega con un montaje de uñas esculpidas de otro establecimiento y servicio en Nifty, se procederá a retirar el sistema antiguo ya que los insumos pueden llegar a no ser compatibles y afectar el resultado o calidad del servicio.

Si a pedido del cliente, sólo en los casos en que fuera posible, se realiza el service/mantenimiento con un montaje de uñas esculpidas externo, no tendrá garantía el servicio.

SERVICIOS DE CEJAS Y PESTAÑAS

La duración de los resultados de los servicios de lifting o permanente de pestañas y laminado o alisado de cejas dependen de los cuidados realizados en las 24 hs. posteriores.

En caso de no estar conforme con el resultado obtenido deberá informarlo antes de retirarse del salón o acercarse dentro de las 48hs para hacer uso de la garantía del servicio. Una vez vencido el plazo no se admitirán reclamos.

Cuidados posteriores: No mojar por 24 hs.  No deben frotarse los ojos ni usar el rizador. Evitar saunas, vapores, actividades que produzcan sudoración excesiva  y los productos cosméticos sobre las pestañas.

En caso de que se verifique que los cuidados indicados no fueron respetados, el servicio de garantía no será realizado.

Utilizamos unicamente productos autorizados por ANMAT.

Entre sus ingredientes pueden contener:

Laureth-5, Surfactante, Agua purificada, Glicerina, Pantenol, Retinol, Castor oil, Paraben de metilo, Goma de celulosa, Poliacrilamida, Ácido tioglicólico, Propilenglicol, Monoetanolamina, Bromato de sodio, Polisorbato, Colágeno, Alcohol cetearílico, Amoniaco, Bromato de potasio, Polisorbato 20, Monoetanolamina, Cocamida, Amonio férrico, Thimerosal + wáter, E.D.T.A., Acido cítrico, Trietanolamina, Perfume, hevea brashensis, leaft extract, hydrolized milk, protein, styrene/PVP copolymer.

Contraindicaciones: Personas que tengan algún tipo de inflamación de párpados (blefaritis), daños en la córnea o conjuntivitis.

407f24391995478416178be1ad3d3c59.jpg
c4206a5e87412ac4.jpg
purple%20oval%20manicure%20%E2%80%94%20_edited.jpg

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN GIFT CARD

La compra de “Giftcard NIFTY” se regirá por los siguientes términos y condiciones de venta, que Usted acepta y que sustituyen cualesquiera otros términos y condiciones entre las Partes:
El cliente adquirirá Giftcard emitidas por Nifty, (en adelante la TARJETA o GIFTCARD), destinadas a que los usuarios finales (en adelante USUARIOS) puedan utilizarlas para adquirir servicios en los locales Nifty.
La compra y disposición de las Giftcard Nifty por el cliente implicará en forma irrevocable la total e incondicional aceptación de las siguientes condiciones, como así de aquellas limitaciones relacionadas con las condiciones de uso que Nifty determine. El cliente se obligará a informar a los usuarios a quienes entregue las Giftcard Nifty sobre estas circunstancias, revistiendo esta obligación carácter esencial para las partes, siendo el cliente el responsable exclusivo de informar a los usuarios a quienes les entregue la TARJETA acerca de los términos y condiciones de uso y el reglamento legal, obligándose el cliente a mantener indemne a Endavant SRL, (en adelante Nifty) de cualquier reclamo por el incumplimiento de ésta obligación.
El local en el cual los USUARIOS podrán hacer uso de las TARJETAS son los detallados a continuación: Nifty de Juramento 2910, CABA. Cádiz 3747 CABA, Malabia 447 CABA. (El salón para el cuál es válida esta indicado en la misma)
Cada tarjeta tendrá una validez de 45 días desde la fecha de su expedición para ser utilizada por el cliente, para ser utilizada en una sola compra en cualquiera de las sucursales arriba mencionadas.
El presente Reglamento será aplicable a todo Adquirente y Usuario de la Tarjeta. En este sentido, al adquirir o utilizar la Tarjeta, el Adquirente y Usuario están aceptando estos términos y condiciones, como así también está reconociendo que las decisiones Nifty tome con relación a la Tarjeta tendrán carácter de definitivas e inapelables siempre que no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Clientes y respeten la legislación vigente.
El Cliente realizará el pedido de las Giftcard Nifty con el saldo abonado según acuerden las Partes. Los descuentos se aplican únicamente al momento del pago. El pago se realizará en tarjeta, efectivo o débito, aplicándose descuentos o promociones que pudieran existir en el momento de hacer efectiva la transacción, pero al momento de hacer efectivo el retiro de servicios se hará tomando el precio de lista vigente del producto. Ejemplo: de solicitar una Giftcard Nifty por $1000, y en el caso de existir vigente un descuento de 20%, el cliente abonará en el momento $800 y la Giftcard será por un valor de $1000 sobre el precio de lista vigente al momento de retirar los productos.
La Tarjeta no es ni Tarjeta de crédito, ni Tarjeta de débito, ni una Cuenta de Depósitos en Garantía, es una tarjeta de regalo pre abonada.
Las Tarjetas no tienen devolución y no pueden ser cambiadas por dinero en efectivo.
El derecho a ser utilizada estará dado por la tenencia legítima de la misma, siempre y cuando haya sido activada y registrada por Nifty.
Las Tarjetas podrán ser utilizadas inmediatamente luego de su entrega, y únicamente en los productos y/o servicios brindados en todos y cada uno de los locales adheridos. El Usuario de la Giftcard Nifty, no podrá bajo ninguna excepción, comprar, adquirir y/o contratar productos y/o servicios distintos a los ofrecidos en los locales adheridos por los locales adheridos. Nifty se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los bienes que podrán abonarse con las Tarjetas.
Se considerarán Giftcard ilegalmente obtenidas a aquellas que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este Reglamento. En consecuencia, quedan fuera de los presentes términos y condiciones y no podrá dárseles el uso que se les da a las Giftcards debidamente activadas de conformidad con el presente Reglamento a aquellas ostentadas de ese modo, las cuales serán nulas. Nifty se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una/s Tarjeta.
El Adquiriente se compromete a hacer conocer a aquellas personas que les entregue la tarjeta, las condiciones del presente Reglamento. Nifty no será responsable de las enajenaciones que el Adquirente de la Tarjeta pudiera hacer a terceros y solo estará obligado a aceptar, en los locales adheridos, aquellas Giftcards que previamente hayan sido debidamente activadas por el Adquiriente. El uso de la Giftcard implica la aceptación incondicional del reglamento vigente.
En el eventual caso que el/los productos y/o servicios a adquirir con la Tarjeta fuesen de un valor superior a su monto, el Usuario podrá abonar el saldo, en efectivo y/o a través de cualquier otro medio de pago aceptado por los locales adheridos. Estos medios de pago serán: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito o efectivo.
Las Tarjetas que por cualquier motivo o causa que fuera -incluyendo caso fortuito o fuerza mayor - no fueran utilizados hasta el día de su vencimiento perderán su validez y vigencia y sus Usuarios no tendrán derecho a formular reclamo alguno como consecuencia del vencimiento de este plazo de utilización. No se entregará vuelto en efectivo por los saldos de una Tarjeta que no fuese utilizada en su totalidad, ni se podrá devolver la misma luego de su activación.

La reserva de un turno en los salones implica el pago de una seña que tiene un valor que va de $200 a $500, de acuerdo al precio del servicio elegido. En el caso de hacer una reserva para uso de una Gift Card, y no asistir al turno solicitado sin cumplir con el plazo de aviso mínimo, el valor de la seña se descontará del monto de la misma, pudiendo reagendar el turno y hacer uso del saldo, abonando la diferencia indicada.
En el caso de pérdida o extravío de las Tarjetas emitidas con un monto específico para operar, la misma no será repuesta, tal como si se tratara de dinero en efectivo.
El Usuario de la Tarjeta no podrá acceder a aquellas promociones genéricas que se ofrecen en los Locales
Nifty se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este Reglamento, reservándose asimismo el derecho de modificar este Reglamento por circunstancias no previstas aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

VENTA ONLINE

Belleza de manos y pies

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCIÓN

Este documento regula las condiciones que rigen la adquisición de los productos ofrecidos por Nifty a través de este sitio web.

Al utilizar este sitio web, al hacer y/o solicitar la adquisición de productos a través del mismo el usuario consiente quedar vinculado por estas condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este sitio web.

 Nifty se reserva el derecho a modificar estas condiciones de compra sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y productos que se ofrezcan a través del mismo, como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores. El usuario es responsable de consultar estas condiciones cada vez que acceda y/o navegue en este sitio web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada pulsando el vínculo "Condiciones de compra”.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El acceso, la navegación y el uso del sitio web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación, todas las Condiciones aquí establecidas.

Al realizar un pedido, el usuario garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Como usuario está obligado a comunicar todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces, lícitos y actuales, asimismo, consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

El sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en Argentina. Nifty no asegura que el sitio web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente, Nifty declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso.

El usuario podrá formalizar con Nifty el contrato de compraventa de los productos deseados en idioma Español.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo, usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información y detalle sobre el producto. Podrá añadir el producto a la bolsa haciendo clic en el icono correspondiente en la parte superior de la página. Puede seguir navegando, seleccionar más productos y añadirlos a la bolsa, o dirigirse al espacio final de compra haciendo clic en el icono de la bolsa donde se indicarán todos los productos seleccionados, detallando el precio unitario, la cantidad y el precio total por cada artículo, y clicar en el botón ‘tramitar pedido’.

Una vez en la bolsa podrá visualizar la lista de productos que ha seleccionado y el precio total a pagar incluyendo los impuestos correspondientes y gastos de envío.

En el momento que haya seleccionado e incluidos todos los productos deseados en la bolsa, y quiera proceder a finalizar la compra deberá clicar en ‘tramitar pedido’. Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, lo podrá realizar como invitado por lo que no se le requerirá el registro previo, únicamente deberá indicar los datos necesarios para tramitar el pedido. En el caso que opte por comprar como invitado deberá indicar sus datos cada vez que realice un pedido a través de nuestra página web. Si prefiere registrarse y así ahorrar tiempo en sus próximos pedidos, deberá introducir sus datos en el formulario de registro disponible ‘Crear una cuenta’. En el caso de que se trate de un usuario ya registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su nombre de usuario o correo electrónico y contraseña y el sistema reconocerá sus datos. Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

Deberá seleccionar la forma de pago, que puede consultar en la sección ‘Formas de Pago’, los gastos de envío los puede consultar en la sección ‘Envíos’. Posteriormente, aceptar las condiciones de compra y finalmente, clicando en  ‘realizar pedido’ podrá realizar el pago mediante el método elegido. 

El usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Nifty ha recibido su pedido, está será la confirmación del pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de otro correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío, nunca antes. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.

No existirá ningún contrato entre usted y la empresa en relación con ningún producto hasta que su pedido no haya sido expresamente aceptado por la empresa. Si su solicitud no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

La empresa no está obligada a suministrar ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le sea confirmado el envío del mismo en la Confirmación de Envío.

El usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de compra de los productos y que se muestran junto a la presentación e imagen de cada producto en el sitio web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles o características; y reconoce que la realización del pedido de compra materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de compra aplicables a cada caso.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad.

En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de los mismos o si no quedan artículos en stock, la empresa se reserva el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad e igual o superior valor que Ud. podrá encargar.

Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos la cantidad que hubiera desembolsado.

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que se produzcan errores en la introducción de los datos necesarios para procesar la solicitud de compra en el sitio web, el usuario podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Nifty a través de los espacios de contacto habilitados en el sitio web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizado los datos de contacto.

CONFIRMACIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios - impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con Nifty mediante los formularios dispuestos para ello en el sitio web o a través de los datos de contacto indicados en estas condiciones. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

La empresa se reserva el derecho de retirar, en cualquier momento, un producto de esta página web y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma a causa de circunstancias excepcionales que le obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido.

La empresa no se hace responsable frente a Ud. o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarse a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido. 

ENTREGA

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a todo el territorio de la República Argentina. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.

La entrega física de los bienes adquiridos se efectuará a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido. La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el sitio web según el método de envío seleccionado por el usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. 

El plazo de despacho estará aproximadamente entre 24 y 48 hora y 72 horas para el resto de Argentina. Estos plazos de entrega se cuentan desde que el paquete sale de nuestros almacenes. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente. Las entregas se efectúan en días laborables.

Se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en que el usuario o un tercero indicado por el usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. 

Si al recibir el paquete aprecias que la caja ha llegado defectuosa o crees que ha podido ser manipulada no debes aceptar el paquete, debes contactar con nosotros de inmediato. Si has aceptado y compruebas que el paquete ha sido dañado o manipulado debes contactarnos a la mayor brevedad posible para poder tramitar la gestión con la compañía de transporte. 

Los riesgos que de los productos se pudiera derivar serán a cargo del usuario a partir del momento de su entrega. El usuario adquiere la propiedad de los productos cuando Nifty recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por Nifty.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con Nifty para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurran 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y el mismo no haya sido entregado por causa no imputable a la empresa, se entiende que Ud. desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato.

No obstante, el usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, Nifty no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará con el usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

PRECIO, FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Los precios incluidos en los artículos son los precios finales, en pesos, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que la empresa se asegura de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si se descubriera un error en el precio de alguno de los productos que Ud. ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya leMercadopago para asegurarnos de que el pago se ha efectuado de forma segura. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Ud.

DESISTIMENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, tiene el derecho a desistir de dicha compra y solicitar la devolución.

Para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable, dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día en que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el sitio web de Nifty. En el caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, dispone de un plazo máximo de 14 días naturales contados a partir del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los bienes que componían un mismo pedido de compra. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío 

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Nifty a través de los espacios de contacto habilitados en el sitio web.

El usuario deberá devolver o enviar los productos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso,  a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la que Nifty fue informado de la decisión de desistimiento. 

El usuario reconoce que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Se deben devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen.

Excepciones al derecho de desistimiento, de forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de:

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si se han desprecintado tras su entrega.

Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados;

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que haya sufrido algún daño tras la entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERROR EN EL ENVÍO.

Cuando Ud. considere que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata y hacernos saber la disconformidad existente (defecto/error) en el formulario y facilitarnos sus datos, los del producto y el daño que sufre.

La empresa procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede o no la devolución o sustitución del mismo. Si así fuera, esto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que la empresa le envíe un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el articulo y los costes en que hubiera incurrido el usuario para realizar la devolución. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Si por el contrario, el producto es devuelto por otras causas no imputables a la empresa, las cantidades pagadas le serán reembolsadas íntegramente, siendo excluidos los gastos de entrega, los cuales serán a cargo de Ud.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años a contar a partir de la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío.

En el plazo de garantía no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de la empresa, salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web, estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos: Fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia; Fraude o falsedad fraudulenta; En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, la empresa no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: Pérdidas de ingresos o venta Pérdida de negocio, Lucro cesante o pérdida de contratos, Pérdida de ahorros previstos, Pérdida de datos, Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, la empresa no puede garantizar la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, Ud. acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.

A efectos contractuales, Ud. consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para Ud. como para la empresa, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Ud. no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido el consentimiento de la empresa por escrito. La empresa se reserva el derecho de transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, Ud. tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que la empresa le hubiera otorgado.


ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

La empresa no se hace responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma al derivado de la celebración de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable de la empresa ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control razonable de la empresa y entre otros, los siguientes:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Revuelta civil, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que las obligaciones de la empresa derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. La empresa pondrá todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que le permita cumplir sus obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones de venta fuese declarada contraria a Derecho y, por lo tanto, inválida, total o parcialmente, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones que resultaran nulas y a incorporarlos al resto de las condiciones.

 DERECHO DE LA EMPRESA A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES.

Nifty se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de compra sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados.

 Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web, quedando sujetos a los términos y condiciones de compra en vigor en el momento en el que se realice el pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones.

 LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que el cliente tiene la condición de usuario. La leislacion aplicable en todos los casos será la Argentina.

El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en esta web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.

Bases

BASES Y CONDICIONES SORTEO DÍA DEL AMIGO 2022

 

1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO.

El presente concurso es organizado por la empresa Endavant SRL  (en adelante “el Organizador”). Desde su cuenta @nifty.ba  llevará a cabo un concurso dirigido a toda persona con un perfil real y no dirigido a participar en sorteos (en adelante, el CONCURSO), con la finalidad de fomentar la participación e interacción en el perfil de Instagram de la cuenta por parte de sus usuarios en conjunto con las cuentas @velobsas y @velonuit.

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

El CONCURSO se llevará a cabo dentro de Argentina, exclusivamente para usuarios de Instagram que acepten las presentes bases legales mediante participación en el mismo y cumplan los requisitos descritos en estas bases.

3. ÁMBITO TEMPORAL.

El periodo de participación en el CONCURSO comenzará el día 13 de julio de 2022  y finalizará el día 20 de julio de 2022  con el sorteo entre los participantes.

4. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO.

El CONCURSO se llevará a cabo bajo la modalidad de “CONCURSO gratuito”, es decir, la participación en este CONCURSO no implicará ningún gasto para el participante.

5. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO.

El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de las cuenta de Instagram organizadoras.

6. REQUISITOS, PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL CONCURSO.

Para concursar, los participantes deberán :

6.1. Ser seguidor/as de las cuentas de Instagram : @nifty.ba, @velobsas y @velonuit seguir siéndolo hasta al menos la fecha de realización del sorteo y dar like al posteo.

Serán “seguidores” aquellas personas que tengan presionada la casilla “Seguir” de la cuenta de Instagram mencionada.

6.2. Comentar la foto del sorteo y etiquetar a una persona, quedando excluidos aquellos comentarios con las mismas cuentas etiquetadas.

6.4. Se podrá comentar tantas veces como quiera, siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriores. Quedarán excluidos todos aquellos comentarios con etiquetas repetidas de las mismas cuentas.

6.5. El día 20 de julio de 2022 ,  en una transmisión en vivo en la cuenta de @velobsas, se sorteará al ganador del concurso, el cual se hará acreedor del premio. Los resultados del sorteo serán publicados en historias de las tres cuentas por 24 hs. El ganador deberá comunicarse a través de Instagram con cualquiera de las cuentas organizadoras para reclamar su premio hasta el 30 de julio de 2022.

Quienes deseen participar de la Promoción, deben reunir los siguientes requisitos: a) Ser persona física mayor de 18 años; b) Residir en el territorio de la República Argentina; c) Registrarse durante el periodo de participación ; d) Ser “seguidor” en Instagram de las tres cuentas mencionadas. e) Darle “me gusta” al posteo; f) arrobar a un amigo/a  g) Aceptar los términos y condiciones establecidos

.7. PREMIO

El usuari@ ganad@r, será premiad@ con:

Una orden de compra en Vélo de $10.000 para uso personal. 

Una orden de compra en Vélo de $10.000 para la persona a la que haya arrobado en el posteo.

Una gift card para belleza de manos y pies OPI Nail Lacquer, perfilado de cejas en Nifty de para el ganador

Una gift card para belleza de manos y pies OPI Nail Lacquer, perfilado de cejas en Nifty para la persona a la que haya arrobado en el posteo.

El potencial ganador tendrá que presentarse en el día y horario a indicar por el Organizador desde el 21 de julio de 2022  y hasta el 15 de agosto de 2022, en el domicilio del Organizador muñido de su documento nacional de identidad. Se deja aclarado que el premio debe ser retirado por el ganador o persona autorizada, no existiendo obligación alguna por parte del Organizador de proceder al envió del mismo. La falta de presentación del potencial ganador en la fecha, hora y lugar indicado por el Organizador hará perder al potencial ganador, en forma automática, la posibilidad de acceder al Premio. Toda presentación o reclamo efectuado por el potencial ganador en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas o sin documento de identidad, resultará extemporánea y hará perder en forma automática la posibilidad de acceder al Premio correspondiente. El Premio no incluye ningún otro producto y/o servicio que no esté expresamente mencionado en las presentes bases y condiciones. En consecuencia, los gastos de cualquier naturaleza (a modo ejemplificativo y no limitativo: movilidad, estadías, traslados, etc.) que deban incurrir los participantes y potencial ganador para participar de la Promoción, y/o para la aceptación y recepción del Premio correspondiente, y/o para la utilización del Premio será a su exclusivo cargo. Una vez entregado el Premio, el Organizador quedará liberado de toda responsabilidad por el mismo.  Las probabilidad de ganar el Premio dependerán de la cantidad total de personas que se registren y completen la inscripción correctamente, por lo que no es posible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo, y en la hipótesis de que participaran mil (1.000) personas, las probabilidades de ganar el premio de la Promoción es de uno (1) en un mil (1.000). Al recibir el Premio del concurso, el ganador acepta su Premio sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador. El Organizador no otorga garantía de calidad, vicios ocultos, funcionamiento, ni ninguna otra adicional o distinta de la garantía legal, con relación al Premio. El Organizador, sus empleados, directivos, y/o cualquier otra persona – sea física como jurídica - directamente involucrada con la Promoción, no serán responsables - y expresamente se eximen de toda responsabilidad - por cualquier daño y/o perjuicio y/o pérdida ocasionada o que pudiera sufrir el participante o ganador y/o sus bienes y/o terceras personas, con motivo o en ocasión del uso del Premio, y/o proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador. El Organizador podrá solicitar al ganador, previa aceptación del Premio, suscriba un formulario de exención de responsabilidad. 

8. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Una vez finalizado el sorteo, se informará a la persona ganadora a través de las historias de Instagram de las tres cuentas comerciales en una placa con el nombre de los ganadores (el titular de la cuenta y la persona a la que haya arrobado).

Si transcurridos 10 días desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, el premio quedará vacante.

El Premio objeto de esta Promoción es intransferible. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto de los indicados en la cláusula sexta de las presentes bases y condiciones.  

Los participantes de la Promoción, autorizan al Organizador a publicar sus datos personales consignados en la inscripción y/o registración, tales como el nombre, apellido, y/o imágenes de los ganadores y sus familiares, por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, a su exclusivo criterio y decisión, como así también sus fotografías si así lo deseara la empresa organizadora para fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a la finalización de la misma. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se compromete a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. 

9.- RESERVAS Y LIMITACIONES

Los organizadores se reservan la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el concurso.

Los organizadores se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del CONCURSO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

Cuando circunstancias no previstas así lo justifiquen, el organizador podrá cancelar, suspender o modificar los términos del Concurso. El organizador comunicará estas circunstancias al público en general por los mismos medios por los que se dieron a conocer estas Bases y Condiciones. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de alguna de las presentes bases, el organizador  realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado el presente concurso.

El organizador manifiesta que el concurso no se encuentra avalado, administrado ni asociado de modo alguno a Facebook y/o Instagram. Los participantes proporcionan la información requerida por las presentes Bases y Condiciones al Organizador y no a Facebook y/o Instagram. Por lo que, todos los participantes exoneran de manera completa a Facebook e Instagram por toda responsabilidad derivada de su participación en el presente Concurso; toda vez que Facebook y/o Instagram no patrocinan, ni avalan, ni administran, ni están asociados de modo alguno a este concurso. 

10.- ACEPTACIÓN

El simple hecho de participar en esta Promoción implica el conocimiento, consentimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables al Organizador, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo o indemnización alguna. La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO. 

11.-AGRADECIMIENTO

Los agraciados con el premio, deberán publicar una fotografía en su cuenta de Instagram tomada con el premio haciendo mención a las cuentas organizadoras del sorteo.