FB6F2723-5BBD-4EA2-A353-74CD8932957B.png
¿Cómo hago para sacar un turno?

 

Podés consultar los precios y agendar vos misma un turno en nuestra página web

 

 

También podés agendar un turno por WhatsApp, para eso te pedimos que, por favor, nos envíes un mensaje haciendo click en el link de la Sucursal en la que querés atenderte:

 

 

 

 

 

 

 

Recordá que abonando en efectivo tenés un 15% off todos los días. 

 

Cuando Agendo un turno online ¿Cómo sé que mi turno está agendado correctamente?

 

Una vez reservado, vas a recibir un mail con todos los datos del turno. Si no recibiste el mail es porque tu turno no se agendó. 

Cuando recibas tu mail por favor leelo atentamente y chequeá especialmente que sea en la sucursal elegida, en el día y horario que querías. En caso de necesitar modificarlo comunícate con nosotros por WhatsApp.

¿Puedo sacar turno para un familiar?

 

Sí, por supuesto. Sugerimos completar los datos de la persona que asistirá al turno (incluyendo correo electrónico y teléfono) para que sea más sencilla la manera de conectarse al momento del turno.

 

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi turno si me surge alguna complicación?

 

Todos los turnos se realizan con el pago de una seña. En caso de necesitar cancelarlo o modificarlo, te pedimos que por favor lo hagas con la mayor antelación posible. 

En caso de necesitar cancelar o reprogramar un turno, la seña se conservará únicamente si el aviso se hiciera al WhatsApp de la sucursal del turno por lo menos 24 horas antes del horario del mismo. Si la cancelación o reprogramación se pidiera el día anterior al turno, el valor de la seña se mantendrá en una sola oportunidad, perdiéndose si se realizara una nueva cancelación o reprogramación al mismo turno, o si el cliente no asistiera al mismo.

 

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

 

Ingresando en nuestra web. Al momento de ingresar, podrás seleccionar la opción “Olvidé mi contraseña” y reestablecerla con tu mail registrado

 

¿Tengo que ser mayor de 18 años?

 

Según la ley de Argentina, los/as adolescentes entre 13 y 16 años tienen aptitud para decidir por sí mismos respecto de aquellos tratamientos que no comprometen su estado de salud y a partir de los 16 años son considerados como un adulto para las decisiones atinentes al cuidado de su propio cuerpo. Sin embargo, si sos menor de 18 años, en Nifty solicitamos autorización por escrito de tu madre/padre, tutor o encargado para algunos tratamientos cómo lifting de pestañas, uñas esculpidas o extensiones.

 

¿Puedo usar una seña abonada en una sucursal para atenderme en otra?

 

Si, las señas y vouchers son intercambiables, siempre y cuando hayas respetado los tiempos mínimos para modificación o cancelación en la sucursal original. En caso de no haberlo hecho la seña queda inhabilitada y no podrá utilizarse en otra sucursal.

 

Si me realicé un servicio en una sucursal y no quedé conforme: ¿Puedo solicitar garantía en otro salón?

 

No, las garantías se realizan en el mismo salón en donde se efectuó el servicio. Podrás solicitar que la misma la realice otra profesional, pero siempre en el mismo salón.

¿Cuáles son las condiciones para reservar un turno?

Por favor leé nuestras políticas de contratación haciendo click en el enlace.