top of page
  • niftyba

Descubrí las Uñas Soft Gel: la forma más rápida para tener uñas más largas con estilo natural

¿Querés tener unas uñas impecables y con un acabado natural? Las Uñas Soft Gel se han convertido en la opción preferida por las que buscan resultados inmediatos. En Nifty, nos encanta presentarte este revolucionario método de extensión en tips que combina comodidad, durabilidad y un aspecto sorprendentemente realista. Seguí leyendo para descubrir por qué las Uñas Soft Gel son la elección perfecta para lucir unas manos espectaculares.

Las Uñas Soft Gel están fabricadas con auténtico gel de uñas, a diferencia de los materiales plásticos utilizados en otros métodos. Este gel de alta calidad proporciona un aspecto más natural y realista, permitiéndote disfrutar de unas uñas impecables. Además podemos darle a tus Uñas Soft Gel la forma que prefieras mediante el limado. Uñas redondas, ovaladas, almendradas, en punta, cuadradas o con las esquinas redondeadas, ¡Cualquier estilo es posible! Nuestras profesionales te van a ayudar a encontrat la forma perfecta que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.


Una de las principales ventajas de las Uñas Soft Gel es su duración. Gracias a la base permanente especial y a la aplicación precisa, estas uñas se mantienen intactas durante semanas, resistiendo el desgaste diario sin perder su brillo ni su forma. Olvídate de los retoques constantes y disfruta de unas uñas perfectas por más tiempo.


A diferencia de otros métodos de extensión, las Uñas Soft Gel son increíblemente ligeras y flexibles. Te vas a sentir muy cómoda llevándolas, ya que apenas aumentan el grosor de tus uñas naturales. No sacrifiques la comodidad por la belleza, ¡las Uñas Soft Gel te ofrecen ambas!


Retirado sencillo y seguro: Cuando decidas cambiar tu estilo de uñas o necesites retirar las Uñas Soft Gel, podéss hacerlo de forma sencilla y segura. Nuestro equipo de profesionales utilizará técnicas y productos adecuados para garantizar un retiro sin dañar tus uñas naturales, dejándolas listas para repetir el tratamiento o dejar tus uñas al natural


FICHA TÉCNICA

CARACTERÍSTICAS: Rápidas, seguras, acabado natural. DURACIÓN: Hasta 18 días TIEMPO DEL SERVICIO: 90 minutos ESMALTADO: Tradicional o semipermanente GARANTÍA: 7 días REMOCIÓN: En salón EDAD MÍNIMA: 15 años, con autorización escrita.



 


2023 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page