El mejor aliado para tu piel

El microneedling con Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda. En este post te contamos precisamente todos los beneficios.


¿Qué es el Dermapen?

Se trata de un tratamiento eficaz para reducir las líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas y el tamaño de los poros, además de mejorar la turgencia de la piel.

El Dermapen es un “lápiz” de cómodo y fácil manejo, cuyas microagujas producen en la piel micropunciones que llegan a la dermis donde, a través de una reacción curativa, se produce la generación de colágeno, elastina y la creación de nuevos capilares.

Con este tratamiento se aprovechan y estimulan las capacidades autocurativas y de renovación de la piel para conseguir levantarla, rejuvenecer y reafirmarla.

¿Para qué sirve el Dermapen?

El dermapen es extremadamente eficaz en el rejuvenecimiento facial reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Ayuda a minimizar cicatrices quirúrgicas, estrías, quemaduras y restos acné y produce inmejorables resultados sobre la despigmentación.

Es un tratamiento con altos índices de eficiencia para reducir la flacidez de la piel.

Los microcanales que se forman con el dermapen ayudan a introducir principios activos de forma transdérmica (como vitaminas, ácido hialurónico, plasma, etc.), por lo que es una aparatología complementaria con los tratamientos que precisen de esos productos médico-estéticos.


Beneficios

Con estas micro-punciones se estimula la acción del colágeno de forma natural para activar, así, el proceso de regeneración celular y conseguir que la piel se vea más joven y sin marcas como arrugas, cicatrices, manchas, etc.

Te ayudará a:

  • Reducir las arrugas de la piel

  • Eliminar las marcas de expresión

  • Reducir la presencia de manchas del sol

  • Cicatrices de acné



¿Cada cuanto debo hacerme el Dermapen?

Se recomienda cada 28 días , tiempo suficiente para que la piel se pueda regenerar. Se puede combinar con otros tratamientos.

Cuidados posteriores

  • Utilizar protector solar mínimo factor 50 todos los días, aplicar cada 2 horas.

  • La piel puede estar sensibilizada posterior al tratamiento, no se debe aplicar nada

  • Evitar la ducha caliente el mismo día del tratamiento

  • Seguir con la rutina habitual de limpieza.

  • No colocar ningún despigmentante o exfoliante en la piel posterior a la sesión


Para agendar un turno hace click en el botón






349 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo