Dos Tendencias en Nail Art para esta primavera.

Actualizado: 1 oct 2020

French de colores y Cow Nails: son dos de los diseños más pedidos en nuestro salón! Te contamos de que se trata! Te animás?


Hasta hace relativamente poco, la manicura francesa era un terreno inexplorable cuya estética original nada ni nadie se habían atrevido a modificar. Pero desde hace un tiempo, la manicura francesa se ha reinventado de formas varias (@bellahadid y @gigihadid lo hicieron primero) hasta llegar a la versión street style con líneas de colores que cambian por completo la perspectiva del look. 


La manicura francesa de manual –la de la línea blanca en la punta de la uña– se va a reinventar hasta el extremo esta temporada. Una de las nuevas versiones mantiene la idea original de esta manicura made in Paris, pero la reinventa por completo combinando colores: pastel, neón, escalas cromáticas... Incluso podés optar por una Pointy French Manicure en donde se usa una base de tono natural para cubrir la uña y, con un pincel finísimo se dibuja una V en la punta de cada uña. Mirá estas ideas para inspirarte!




Otro de los diseños mas pedidos son las 'cow nails' o las uñas con estampado de vaca 🐄.

Lo mejor de esta tendencia de uñas, es que podés elegir un diseño más llamativo en todas las uñas o variar el color para que las manchas no sean tan evidentes o intercalarlas con uñas de un solo color. También reinventar las #frenchnails o aplicarlas en media uña o con formas geométricas. Que opinas de esta propuesta?




#nailart #tendencias #primavera

368 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo