top of page
  • niftyba

Perfilado de cejas con hilo.

Actualizado: 20 may 2022

Te contamos todo sobre nuestro exclusivo método de diseño de cejas y como lograr una mirada mucho más definida.

En nuestros salones realizamos el perfilado de cejas con la técnica del threading. Este método de depilación ancestral permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz.

El servicio consiste en darle forma a las cejas a partir de un diseño, realizado por una especialista acompañando el estilo único y natural del rostro. Para ello, seguimos un método con varios pasos, hasta lograr la ceja ideal para cada rostro. Las cejas nos ayudan a resaltar rasgos de valor o desviar la atención de detalles de la cara que queremos ocultar, por lo tanto, es muy importante estudiar cada caso y nunca copiar formato de otra persona. Para ello tomamos las medidas del rostro, realizamos el diseño con lápiz blanco y luego de la aprobación, comenzamos a depilar.



La técnica del threading es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad y para lograr una mayor definición de las cejas. Es más delicado para la piel, natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. La extracción de los vellos se realiza de a una hilera por vez, lo que hace que sea más rápido, menos doloroso y se obtengan resultados más precisos. A diferencia de la cera, no hay riesgo de quemaduras, las cuales pueden dejar marcas permanentes en el rostro, y también evitamos dañar los tejidos. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado y evitando la aparición de vellos encarnados.



Esta técnica es recomendada por dermatólogos y cosmetólogos para personas con piel sensible, porque además de ser hipoalergénica, no tira ni quema la piel como la cera, ni rasguña como la pinza. Además, es más natural e higiénica, ya que utiliza únicamente un hilo 100% de algodón que se descarta al final de cada sesión.

En cuanto al vello, no lo deja encarnado, retarda su crecimiento entre 2 a 4 semanas, con el tiempo el nuevo vello crece más fino y menos fuerte, y permite agarrar el vello más difícil y más pequeño desde su raíz; lo que proporciona mayor precisión y definición en la configuración de las cejas.



Cada rostro es único y las cejas son su marco. Tomando esto en cuenta, trabajamos con una técnica exclusiva que respeta y realza la fisonomía natural del rostro. Utilizamos un calibre que ayuda a encontrar la forma ideal de las cejas. Después de encontrar sus puntos y diseñarlas, continuamos con la retirada de los pelos sólo si el cliente está de acuerdo con el diseño, pues buscamos siempre su satisfacción con el resultado final al mirarse al espejo. Luego de la aprobación, depilamos el vello con el hilo. Una vez finalizado el proceso, podemos maquillar con nuestras sombras e iluminadores para dar una terminación perfecta a tu mirada.



Treatments Details


Perfilado de cejas

Tiempo del servicio: 15 a 30 minutos

Duración 15 a 21 días

Observamos el rostro de la cliente y sus cejas (color, cantidad de pelo, tipo, etc).

Con un calibre calculamos las distintas medidas del rostro y encontramos las proporciones ideales para cada cliente. El cliente aprueba el diseño.

Limpiamos la piel con tónico de limpieza y con un lápiz blanco marcamos las distintas medidas.

Se procede a la depilación con hilo

Se emprolija el diseño con pinza de depilar , se peinan con un cepillos que regalaos con el tratamiento y se maquillan las cejas para darle un acabado perfecto.


Todos nuestros servicios son realizados por profesionales y utilizamos materiales descartables e hipoalergénicos.




3590 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page