Permanente y lifting de pestañas

Actualizado: 20 may

Te contamos todo lo que querés saber sobre dos de los tratamientos más pedidos en nuestros salones.


La solución para realzar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento rápido que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante semanas.

Este lifting es muy parecido a la permanente de pestañas; la diferencia entre ambas técnicas está en que la primera moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto, mientras que con la permanente se consigue rizar el pelo con mini rulo, por lo que solo se lo pueden hacer aquellas personas que tengan unas pestañas más bien largas. Por lo general si la persona tiene pestañas más largas y busca un efecto más arqueado se recomienda la permanente, cuando la persona tiene pestañas más cortas y rectas y busca un efecto más natural se recomienda un lifting. Siempre hay que tener en cuenta las dimensiones del ojo y del párpado para evitar que las pestañas lo choquen y resulte incómodo.



Ventajas del lifting de pestañas


Gracias a este tratamiento estético, que tiene una duración aproximada de una hora, y que es apto para hombres y mujeres, se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera natural, porque el efecto se consigue con nuestro propio pelo, sin añadidos como ocurre con las extensiones de pestañas.

Otra de las ventajas que proporciona esta técnica estética es que no necesita rellenos ni mantenimientos; tras realizarse se mantendrá intacta hasta que el pelo crezca y dé paso al nuevo. El lifting es una buena opción si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas durante, por ejemplo, el verano, ya que el efecto permanece inalterable aunque te metas en el agua del mar o de la piscina.


Tinte de pestañas


Consiste en teñir las pestañas con el fin de aportarles color, luminosidad, volumen y densidad y así conseguir el efecto de la máscara de pestañas de forma semi-permanente. "

Tras desmaquillar cuidadosamente los ojos, los expertos del salón cubren tus párpados con una crema protectora, aplican el tinte con los párpados cerrados sobre un papel adherente y en tan solo diez minutos está listo. Por último, se limpian los ojos con un algodón humedecido con agua y… adiós a tu máscara de pestañas". Este tratamiento tiene una duración aproximada de dos meses. Está especialmente indicado para aquellas mujeres de pelo claro. "Si sentís que tenés las pestañas demasiado claras y que están pasando totalmente desapercibidas, entonces esta técnica de belleza es para vos".




Treatments Details


Lifting o permanente de pestañas:

Tiempo del servicio: 60 a 90 minutos.

Duración 45 a 60 días.

Contraindicaciones: Personas que tengan algún tipo de inflamación de párpados (blefaritis), daños en la córnea o conjuntivitis.

Cuidados posteriores: No mojar por 24 hs. No deben frotarse los ojos ni usar el rizador. Evitar las saunas, los vapores y los productos cosméticos sobre las pestañas, para que el efecto permanezca intacto más tiempo.

Utilizar algún hidratante  de pestañas (serum/aceite) todas las noches y peinarlas con un cepillito de pestañas. En nuestros salones podés comprar el Promoter de Exel que stimula el crecimiento natural de pestañas y cejas, refuerza y ayuda a disminuir la caída, logrando pestañas y cejas más largas y tupidas. Además, su fórmula, combate los radicales libres gracias a su acción antioxidante. Poseé acción humectante y lubricante de los párpados y el área de contorno de ojos. También refresca y ayuda a evitar la resequedad y la aparición de finas arrugas.






3269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo