top of page
  • niftyba

Qué es mejor: ¿lifting de pestañas o extensiones?

Recopilamos toda la información sobre ambos tratamientos para ayudarte a elegir y de ahí… ¡a lucir mirada increíble!

¿En qué consiste el lifting?


A diferencia de las extensiones, que se ponen pelo por pelo sobre las pestañas naturales, el lifting consigue un efecto de mayor largo en las tuyas. ¿Cómo? Se pegan las pestañas a los párpados para que queden estiradas desde la raíz, y se utiliza un gel fijador para que el resultado dure semanas (puedes ver cómo es paso por paso acá). Así se estiran hasta las pestañas más cortas y el resultado es el de unas pestañas que se ven más largas y arqueadas.


¿Cómo funcionan las extensiones?


Las extensiones se ponen pelo por pelo sobre las tuyas naturales para conseguir más cantidad y longitud. Dependiendo del resultado que quieras, puedes escoger más largas, cortas, con más grosor o con menos. El proceso es muy poco más largo que el del lifting, puede durar entre una hora y media a dos horas y media. ¿Y el resultado? Un efecto de pestañas extra largas, llenas de volumen y con un look total black. Perfectas si te querés olvidar de la máscara de pestañas por una temporada.



Ventajas del lifting


Lo bueno del lifting es que consigue un efecto más natural. Es un efecto similar a utilizar el rizador de pestañas y máscara, consiguiendo un resultado que te permanece intacto hasta el final del día. Y así, durante semanas. Perfecto si te vas de vacaciones y no querés llevar maquillaje, o para una escapada a la playa, ya que podés bañarte perfectamente y las pestañas seguirán perfectas. Además, el resultado te puede llegar a durar hasta casi dos meses.




Ventajas de las extensiones


Lo bueno de las extensiones es que puedes añadir más volumen si tienes unas pestañas cortitas o no tienes muchas. Con el lifting, más alla del efecto de estiramiento, no se consigue el mismo efecto, salvo en casos de pestañas super abundantes. Y el resultado te puede llegar a durar hasta 2 meses también con los services correspondientes. Pero las extensiones se te irán cayendo junto con tus pestañas naturales (no te preocupes, esto es normal, de acuerdo al ciclo natural de las pestañas que es de 40 a 60 días) y lo ideal sería sería hacerse rellenos cada 2 o 3 semanas.



¿Veredicto final?


Ninguno es mejor que el otro. Al final, se trata de dos tratamientos diferentes. Y dependiendo de lo que busques, podés elegir uno u otro. O incluso probar los dos y quedarte con el que más vaya con tu estilo. Por lo general, si tenés unas pestañas cortitas o muy poca cantidad, las extensiones te darán el efecto que buscás ya que el resultado del lifting no será tan dramático. Si por el contrario tenés las pestañas largas y solo quieres ese efecto ‘XXL’, el lifting es exactamente lo que necesitas. Alarga tus pestañas desde la raíz y el resultado queda completamente natural.


Duración del tratamiento:

Lifting: 50/60 minutos

Extensiones: 90 a 150 minutos


Duración del resultado:

Lifting: Hasta 60 días

Extensiones: Hasta 60 días con service cada 2/3 semanas


Reservá tu turno ahora!




601 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page