Laminación: el último tratamiento que es tendencia para las cejas.

Actualizado: 20 may


Es una forma muy sencilla de conseguir unas cejas más pobladas y peinadas de manera no invasiva. es el complemento ideal para un buen perfilado de cejas. El laminado de cejas o “brow lamination” es un tratamiento de salón semipermanente diseñado para redirigir el vello de tus cejas y aprovechar al máximo tu ceja natural y su crecimiento, darles definición y dirección remodelando los pelitos para dotarlas de un efecto de más volumen con productos especializados y desarrollados por expertos.


La “laminación” es un nuevo tratamiento que es tendencia en redes sociales. Podés lograr una cejas "perfectamente peinadas" y a la vez de una apariencia natural de forma rápida e indolora. Seguro que las reconoces: cejas tupidas, peinadas perfectamente hacia arriba y con un efecto blurry y suave -el feathery look- que lucen modelos como Gigi y Bella Hadid, Taylor Hill o Rosie Huntington Whiteley.



¿En qué consiste? Este tratamiento es muy parecido al que se lleva a cabo en los lifting o permanentes de pestañas. El proceso tiene varias partes: primero se limpian las cejas con un tónico y después se cepillan a conciencia, con un producto especial para hacer el pelo más blando, suave y maleable.

Tras 20 minutos, las cejas se peinan hacia arriba y “se estiran” aplicando sobre ellas un producto que contiene compuestos especiales para alisar todos los pelitos y mantenerlos fijos en su lugar.

Por último, las cejas se limpian con un algodón y se cepillan con otro gel, que ayuda a fijar su nueva posición durante más tiempo. El proceso en total dura entre 40 minutos y una hora, según el grosor de las cejas.

Los cuidados posteriores son sencillos, no se deben mojar las cejas en las 24 horas siguientes al tratamiento y basta con mantenerlas hidratadas.




En estos antes y después podemos observar claramente el efecto de mayor volumen que se logra con este tratamiento. En ningún caso se trata de un sistema que rellena huecos ni aporta pelo nuevo y dura un máximo de dos meses. Eso sí, se puede acompañar de un tinte de cejas que realce el cabello si se quiere dar un plus de densidad.



La técnica utilizada es la misma que se utiliza para el alisado de cejas, en caso de tengas cejas rebeldes pero no estés tan segura de querer este efecto "pluma" podés optar por un alisado para controlar y definir tus cejas.



Reservá turno en nuestros salones o contactanos para recibir mas información. Estamos para asesorarte!





#cejas #laminado #tratamientos

4074 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo