top of page
  • niftyba

Nifty Gift Cards: regalá un tiempo de cuidado y bienestar.


Estoy segura que todos podemos afirmar que son incontables las veces que escuchamos a una amiga, compañera de trabajo, a nuestra pareja o madre decir la famosa frase “necesito un tiempo para mí.."


Y es que en la vorágine del día a día, los cuidados personales y el tiempo para una misma se pierden entre las responsabilidades, los deberes, el trabajo y la casa. ¡Y ni hablar si hay una crianza de por medio! Finalmente lo que suele pasar tras esta demanda es que la necesidad nunca termina de satisfacerse y el pedido solo queda en una añoranza momentánea, sea porque nos olvidamos o no sabemos bien cómo frenar.





Por eso reconocemos a nuestras Gift Cards como el mejor regalo para dar; porque además de ser la opción más rápida, eficaz y que se ajusta a cualquier presupuesto, tiene el condimento de ser el bálsamo de paz que todas necesitamos en algún punto de nuestra atareada agenda.


Cuando regalas una Gift Card de Nifty, estás dándole ese empujoncito a tu ser querido para que se tome un momento para relajarse y dejarse mimar. Le estás diciendo “este es el tiempo para vos” y le estás abriendo las puertas a un oasis donde, como niña en una tienda de confites, puede elegir cualquiera de los servicios que más desee disfrutar.


Es una experiencia donde salis distinta a como entraste, porque pudiste conectar con vos misma y con la belleza de reconocerte un ratito. Una sensación que se queda a tu lado por un tiempito, hasta que el amor propio te lo vuelve a pedir.



Te invitamos a que regales distinto,

regalá un tiempo de cuidado y bienestar.




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page